logo delegacion de turismo

ALCALDIA

El alcalde reconoce a los 17 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona con los VII Premios a la Excelencia Educativa

• 10 JUL 2020

Esta iniciativa municipal, dotada con 7.500 euros, pretende reconocer el esfuerzo de los jóvenes en sus estudios y motivarlos a seguir en su formación. Este año se suman a estos premios el Colegio Juan XXIII y el bachillerado de adultos del IES Mar de Alborán

El Ayuntamiento de Estepona ha concedido hoy  los VII Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la localidad. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación. “La perseverancia y la dedicación son dos herramientas fundamentales para el desarrollo personal y para conseguir las metas y los objetivos profesionales”, ha señalado el primer edil.

Estos premios están dotados con un total de 7.500 euros. En estos galardones han participado todos los alumnos matriculados en el curso 2019/20 en segundo de bachillerato de los centros IES Mar de Alborán, IES Monterroso, IES Mediterráneo, Patrocinio  San José y el Colegio Internacional Atalaya. Además, este año, como novedad, se suman a estos premios el Colegio Diocesano Juan XXIII y el bachillerado de adultos del IES Mar de Alborán.

Cada uno de los directores, dependiendo del número de alumnos matriculados en sus centros, ha elaborado una lista donde se incluye la nota media obtenida durante el ciclo de bachillerato.  La elección de los galardonados ha sido directa, atendiendo a estos listados de notas medias. La lista de los premiados es la siguiente:

IES MONTERROSO

- Alba Altozano Luna

- Yaiza Ponte Jiménez

- Tatiana Ponte Jiménez

- Julia Patricia Uceda Sánchez

IES MAR DE ALBORÁN

- Álvaro Saborido Gutiérrez

- Carmen Mena Jódar

- Lorena García Gascón

- Pablo Cerón Calvente (Bachillerato de Adultos)

C.D.P. PATROCINIO SAN JOSÉ