logo delegacion de turismo

DEPORTES

El Estadio Francisco Muñoz Pérez acogerá el Campus MFA Summer Camp Estepona 2020

  • 10 JUL 2020

Este campus bilingüe se celebrará del 13 al 17 y del 20 al 24 de julio, para niños de entre 4 a 18 años, con descuentos para empadronados y diez plazas gratuitas para niños en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo lunes 13 de julio dará inicio el Campus MFA Summer Camp Estepona 2020, dirigido a niños entre 4 y 18 años.

El Summer Camp de la Estepona Football Academy estará gestionado por la entidad C.D. Marbella Football Centro Deportivo, en colaboración con la delegación municipal de Deportes, y se desarrollará del 13 al 17 y del 20 al 24 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.

Se trata de un concepto de campus con fines deportivos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y colectivo de niños y niñas, a través de conocimientos y valores. Con el fútbol como eje transversal, no sólo se pretende transmitir conocimientos deportivos y futbolísticos, sino también valores personales como el liderazgo, el esfuerzo, el autocontrol, el trabajo en equipo y el respeto a los demás.

La Estepona Football Academy acogerá a los participantes, entrenando bajo la supervisión de los entrenadores de la MFA, y con las actividades programadas por el exfutbolista profesional Sebastián Losada.

El  Campus tiene un precio de 150 € para empadronados en Estepona y 195 € para no empadronados, e incluye una equipación de juego “Umbro”, mochila del Campus, seguro de responsabilidad civil, seguro deportivo por jugador, obsequio y material deportivo y gala final, entre otros.

Asimismo, el Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Servicios Sociales, ofrecerá 10 plazas a 10 niños en riesgo de exclusión social para que para que puedan participar de forma gratuita en este campus.