logo delegacion de turismo

ALCALDIA

El alcalde entrega los diplomas a los alumnos del Víctor de la Serna premiados en la Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC)

  • 8 JUL 2020

El alumno Miguel Galán González ha sido galardonado con el Primer Premio en la Categoría de Proyecto Tecnológico de Primaria. Igualmente les ha sido concedido un Premio Especial del Jurado al CEIP Víctor de la Serna por la cantidad y calidad de trabajos con los que han participado en esta edición de esta feria, organizada por la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía y la Universidad

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha hecho entrega de diplomas a los alumnos de CEIP Víctor de la Serna que han sido premiados en la Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC).

El alumno Miguel Galán González ha sido galardonado con el Primer Premio en la Categoría de Proyecto Tecnológico de Primaria en esta feria, organizada por la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía y la Universidad de Málaga. El proyecto recrea, aunando tecnología y tradición, una procesión de Semana Santa por las calles de la ciudad. 


Igualmente les ha sido concedido un Premio Especial del Jurado al CEIP Víctor de la Serna por la cantidad y calidad de trabajos con los que han participado en esta edición, en la que han presentado sus proyectos centros educativos de toda España.


El regidor ha destacado la originalidad de los proyectos mostrados ayer en el acto de entrega de diplomas. “Este reconocimiento a vuestra creatividad y aprendizaje debe ser un estímulo para seguir trabajando en vuestros estudios, seguir mejorando y seguir alimentando vuestra curiosidad por aprender y formaros”, ha añadido.