logo delegacion de turismo

CULTURA

El ciclo ‘100% Estepona’ acogerá el concierto del rapero Famel Fernández y la ‘Batalla de Gallos Estepona’

  • 8 JUL 2020

Hasta el 1 de agosto permanecerá abierto el plazo de inscripción de esta competición, que se celebrará el jueves 13 de agosto, en el Paseo Marítimo, tras el concierto del rapero Famel Fernández

El Ayuntamiento de Estepona informa de que ya está abierto el plazo de inscripción en la competición “I Batalla de Gallos Estepona”, que se celebrará el jueves 13 de agosto, en el paseo marítimo, coordinada por Jesús ‘Lobo’, precedida de la actuación del rapero esteponero Famel Fernández.

Esta actividad gratuita se enmarca dentro del circuito de ciclo de conciertos  ‘100% Estepona’, para apoyar a los artistas de la localidad.

Según queda establecido en las bases, que podrán ser consultadas en www.estepona.es, podrán tomar parte en la prueba todos aquellos jóvenes entre 14 y 35 años. Los Mc’s (vocalistas) que participen deberán dominar el Freestyle de carácter underground, y no tener contrato discográfico ni ser profesionales de dicha disciplina.

Finalizadas las actuaciones, el jurado valorará el ingenio, dinamismo, vocabulario, espontaneidad y la lírica teniendo siempre presente el criterio del público.

Los interesados tienen que enviar un correo electrónico con un video de las mejores batallas o actuaciones en las que hayan participado, o bien un video rapeando, de un minuto de duración, junto con una imagen digital del DNI y autorización paterna/materna (con DNI del tutor) si se trata de menores de 18 años. Además será necesario que en el correo electrónico se consignen los datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, dirección del domicilio, población y correo electrónico), a batallaestepona@gmail.com, hasta el 1 de agosto.

Los concursantes optarán a un primer premio de 200 €, más la grabación de un tema en estudio, y un segundo premio de 100 €.

BASES  I  BATALLA DE GALLOS 2020