logo delegacion de turismo

DEPORTES

El Ayuntamiento inicia las preinscripciones para los cursos deportivos 2020-2021

• 2 JUL 2020

Las preinscripciones se realizarán de forma telemática y por teléfono hasta el próximo 7 de agosto

El Ayuntamiento de Estepona informa que,  hasta el próximo 7 de agosto estará abierto el plazo de preinscripción para los cursos 2020-2021 de la delegación municipal de deportes.

Debido a la situación sanitaria que está viviendo nuestro país  provocada por la pandemia del COVID-19, las solicitudes deberán realizarse vía telefónica en el 952802444 para Estepona y en el 952883785 para Cancelada. También se pueden hacer de forma telemática a través de la web www.reservapista.estepona.es para los usuarios que tengan clave de acceso. El horario telefónico es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

En relación con la documentación que hay que aportar, tan solo las personas que realicen por primera vez preinscripción deberán enviar por vía email una fotografía de cualquier documento original que acredite la identidad y la edad de la persona (DNI, pasaporte, libro de familia, etc.). La documentación deberá enviarse al correo deportes@estepona.es indicando en el asunto: Documentación Escuelas Deportivas 2020/2021.

Las fechas de interés a tener en cuenta por parte de los usuarios son las siguientes: 7 de agosto (apartir de 15 horas), día en el que se expondrá el listado de preinscritos, pudiéndose hacer reclamaciones hasta el 10 de agosto. El 11 de agosto  a las 12.00 horas  se realizará el sorteo para elegir el número por el que se comenzará a otorgar citas telefónicas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario. A partir del 12 de agosto  se expondrán los listados con los días y horas en las que los usuarios podrán hacer la matriculación definitiva. Los listados se podrán consultar en la web www.deportes.estepona.es

Una vez pasado estos trámites, a partir del martes 1 de SEPTIEMBRE, el personal de la Delegación de Deportes y la Tenencia de alcaldía de Cancelada contactará telefónicamente con las personas preinscritas en el día y hora que le haya sido asignado para los cursos y actividades que estén previstas desarrollar en ese núcleo urbano. Si pasados 10 min. de su cita, no han contactado con usted, llame a los nº de teléfonos indicados. Si en el día de la cita telefónica, no se consigue contactar con la persona preinscrita, ésta podrá formalizar la inscripción TELEFÓNICA el día fijado por la DM de Deportes para las personas NO preinscritas.

Para las Escuelas Deportivas Municipales de Bádminton, Baloncesto, Pádel y Tenis (desarrolladas por la Fundación 24 Horas Deportivas) las inscripciones serán PRESENCIALES (Sede de la F24HD, c/ Frente Bolillón s/n).

Las clases de la temporada 2020/21 darán comienzo el lunes 14 de SEPTIEMBRE (para este periodo quincenal (14-30/9) los usuarios inscritos SÓLO abonarán la mitad de la mensualidad).

NOTA IMPORTANTE: Las preinscripciones serán vía TELEFÓNICA o TELEMÁTICA. Las inscripciones serán TELEFÓNICAS (salvo para las desarrolladas por la F24HD), asignándose a cada persona interesada un NÚMERO expuesto en el listado de preinscripción.