TURISMO

La Oficina de Turismo amplía desde hoy el horario de atención y refuerza el material turístico digital

  • 1 JUL 2020

El programa ‘Llevate Estepona Contigo’ con la información turística de Estepona permite descargar una guía completa de información turística de Estepona, el plano de la ciudad y varias rutas por el centro histórico de la ciudad, así como tres rutas temáticas.

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Oficina de Turismo amplía desde hoy su horario de atención, que será de 9 a 20 horas, de lunes a vierne,s y de 10 a 14 horas los sábados.

La Oficina de Turismo cuenta con mamparas protectoras y ha retirado todo el material en papel, apostando por la información turística digital; no obstante, se podrán entregar folletos impresos bajo petición. La edil ha explicado que, a partir de ahora, toda la información turística podrá ser descargada gratuitamente por los turistas en sus dispositivos digitales escaneando un código QR que encontrarán en la Oficina de Turismo. De esta manera, se da cumplimiento a las recomendaciones de seguridad higiénicas que realizan las autoridades sanitarias con motivo del Covid-19.

Estos códigos QR también estarán disponibles en los folletos turísticos que podrán consultarse en hoteles, apartamentos turísticos, en la estación de autobuses, en las distintas líneas de transporte público y en las dependencias municipales.

El programa  ‘Llevate Estepona Contigo’ con la información turística de Estepona permite descargar una guía completa de información turística de Estepona, el plano de la ciudad y varias rutas por el centro histórico de la ciudad, así como tres rutas temáticas: la Ruta de Los Murales que está compuesta por decenas de obras al aire libre, la Ruta de las Esculturas y la Ruta de la Poesía.

Toda la información turística de la ciudad puede descargarse también en la web de la delegación municipal de Turismo www.estepona.es/turismo y en las redes sociales de la delegación municipal de Turismo (Facebook, Twitter e Instagram).

El Ayuntamiento de Estepona trabaja durante todo el año en la mejora y renovación del material promocional que distribuye en la Oficina de Turismo y en las distintas ferias y foros turísticos donde participa, ya que la ciudad va incorporando nuevos equipamientos y enclaves de interés debido a la transformación continua en la que se encuentra inmersa desde hace nueve años.