logo delegacion de turismo

ALCALDIA

El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación Manuel Alcántara darán a conocer mañana el fallo del jurado de la I edición del Premio de Novela Ciudad de Estepona

• 30 JUN 2020

Miércoles, 1 de julio, a las 13.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el presidente de la Fundación Manuel Alcántara, Antonio Pedraza Alba, darán a conocer mañana la obra ganadora de la I edición del Premio de Novela Ciudad de Estepona, organizado conjuntamente por el Consistorio y la Fundación Manuel Alcántara.

El premio cuenta con una dotación de 25.000 euros y la publicación de la novela por parte de la prestigiosa editorial Pre-Textos.

Como representantes del jurado asistirán los novelistas Antonio Soler y José Antonio Garriga Vela y el periodista Francisco Reyero.

Día: Miércoles, 01 de julio de 2020

Hora: 13.30 horas

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepona, ubicado en el Palacio de Exposiciones y Congresos s/n.