ALCALDIA

El Ayuntamiento reabre las oficinas de Atención al Ciudadano en el antiguo Ayuntamiento y en Cancelada

  • 16 JUN 2020

En la oficina de Blas Infante podrán solicitarse volantes de empadronamiento, documentos de fe de vida y se podrán solicitar el billete de autobús gratuito para ir al Costa del Sol y las citas médicas del programa municipal de cáncer ginecológico y urológico. Los ciudadanos deberán solicitar cita previa para ser atendidos

El Ayuntamiento de Estepona informa que se ha reabierto la oficina de Atención al Ciudadano en el edificio del antiguo Ayuntamiento, sito en plaza Blas Infante. En esta oficina se podrán tramitar los volantes para el empadronamiento, los documentos de fe de vida y, además, se podrá solicitar cita para los programas municipales de revisión de ginecología y urología; así como los billetes gratuitos que ofrece el Ayuntamiento para el traslado en autobús hasta el hospital Costa del Sol. 

El resto de trámites deberán llevarse a cabo en la Oficina de Atención al Ciudadano del edificio Puertosol o en Cancelada, cuya oficina de Atención al Ciudadano también está abierta al público, con todas las funciones que se llevaban a cabo antes en las mismas.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha creado dos nuevos servicios de cita previa que se prestarán en las dependencias del edificio Puertosol: uno de consultas administrativas sobre licencias urbanísticas y el otro sobre catastro.

El horario de atención será de 09:00h a 14:00h, mediante el sistema de cita previa, garantizando la seguridad de los ciudadanos y empleados públicos.

Puede solicitar su cita previa en la web, citaprevia.estepona.es, o a través del servicio telefónico de cita previa, en el teléfono 952.80.81.50.

Los canales convencionales de información y consulta con las distintas áreas del Ayuntamiento siguen activos a través del teléfono 952.80.90.00, o de sus direcciones de correo electrónicos. 

Cita previa telefónica: 952.80.81.50

Cita previa web: citaprevia.estepona.es

Horario de atención presencial: de 09:00h a 14:00h.