logo delegacion de turismo

DEPORTES

El Ayuntamiento publica los listados de citas para realizar las inscripciones en los Cursos Deportivos de Verano

  • 12 JUN 2020

En Estepona la preinscripción número 95 y en Cancelada la número 12 darán inicio a las inscripciones que comienzan a realizarse a partir del lunes, 15 de junio. Los listados con las citas se pueden consultar en la web www.estepona.es

El Ayuntamiento informa que, a partir de hoy, las personas que se preinscribieron en los Cursos Deportivos de Verano podrán consultar a través de la web www.estepona.es la cita que le ha sido adjudicada para realizar la matriculación definitiva en los mismos. El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, ha informado que ayer jueves, se celebró el sorteo para elegir los números que darán inicio a las inscripciones. Así, en Estepona el número por el que se ha comenzado a otorgar cita es el 95 y en Cancelada el 12, coincidiendo estos con los números de preinscripción de cada usuario. 

Según ha explicado el edil, debido a la situación sanitaria que está viviendo nuestro país provocada por la pandemia del COVID-19, las inscripciones que darán comienzo el lunes, 15 de junio, se realizarán vía telefónica según la cita asignada a cada persona. Así, en el día y hora que le haya tocado realizar su inscripción, personal de la delegación de Deportes y de la tenencia de alcaldía de Cancelada se pondrán en contacto telefónico con el interesado para realizar la matriculación. Si pasado 10 minutos de su cita no han contactado, la persona deberá llamar a los números de teléfono 952802444 para Estepona y 952883785 para Cancelada. Asimismo, si en el día de la cita telefónica no se consigue contactar con la persona preinscrita, correrá su turno y tendrá que formalizar su inscripción a partir del 24 de junio.

Los cursos, que se desarrollarán atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, están previstos que se desarrollen del 6 de julio al 3 de septiembre. Las actividades programadas son para Estepona: Aquagym, Aquaerobic, Aquamayores, Gimnasia Rítmica, Kárate, Natación, Pilates y Tenis; y para Cancelada: Aquagym, Gimnasia Rítmica, Kárate, Natación y Pilates

Las personas que no hicieron preinscripción podrán matricularse en los cursos deportivos de verano a partir de 24 de junio, de 09.00 a 14.00 horas llamando a los teléfonos antes referidos.