JUVENTUD

El Parque Ferial y de Ocio acoge desde hoy ‘Los Álamos’, el mayor festival de música electrónica del sur de España

  • 31 JUL 2019

El festival, que se prolongará hasta el sábado, acogerá a más de 70.000 asistentes que disfrutarán de las actuaciones de Fangoria, Karol G, Oliver Heldens o Juanito Makandé, entre otros

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente acogerá desde hoy y hasta el sábado la quinta edición de ‘Los Álamos’, el mayor festival de música electrónica del sur de España.

Durante estos días, la organización del evento espera la presencia de más de 70.000 asistentes a los conciertos y sesiones que se celebrarán en los distintos escenarios que se han habilitado en el recinto.

Entre las actuaciones más esperadas de esta edición destacan las del grupo musical ‘Fangoria’, las de Karol G, Oliver Heldens, Juanito Makandé, R3HAB o Camelphat, entre muchos otros.

La organización considera que la celebración de este festival dará a conocer la ciudad a jóvenes de distintos puntos del país. En ese sentido, consideran que, al menos el 33%, visitarán Estepona por primera vez.

Los responsables de este evento musical han destacado que más de 50 empresas colaboradoras duplicarán su volumen de negocio habitual durante esta semana. Asimismo, consideran que el montaje y organización de este festival requiere la contratación de más de 400 personas de distintos sectores como seguridad, hostelería, promoción, servicios de limpieza, mantenimiento, primeros auxilios, montaje, almacén o personal administrativo.