La Banda Municipal de Estepona inicia la temporada de conciertos de verano con un programa de grandes autores

• 12 JUL 2019

as siete actuaciones, que tendrán lugar en la plaza del Reloj, son gratuitas y se sucederán cada domingo a las 21horas, desde el 14 de julio al 25 de agosto

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Banda Municipal comenzará el próximo domingo, día 14 de julio, a las 21:00 horas, un nuevo ciclo de conciertos de verano en el Recinto Musical “Mtro. Navarro Mollor”, situado en la emblemática Plaza del Reloj, con un programa genérico de grandes autores de los siglos XIX y XX.

La de este verano, se trata de la décima temporada de la BME bajo la dirección titular y artística del Maestro José Antonio López Camacho. Hasta el 25 de agosto, más de medio centenar de obras serán interpretadas en las actuaciones gratuitas que se incluyen en este ciclo de conciertos monográficos de grandes piezas del repertorio bandístico español, música original para banda, zarzuela, música popular moderna del s.XX, clásicos populares, grandes musicales y música de grandes bandas sonoras del cine.

Como en ediciones anteriores, cada uno de los conciertos, 14, 21 y 28 de julio, y 4, 11, 18 y 25 de agosto, finalizará con la interpretación del Himno de Estepona, con letra y música del inolvidable Mtro. Manuel Navarro Mollor.

Programa del Concierto Inaugural

I Parte

Pascual Marquina Narro (1873-1948)

SOLERA ANDALUZA *

Pasodoble

Emilio Cebrián (1900-1943)

ACUARELAS CAMPESINAS *

I Crepúsculo

II Romería

III Las Vendimiadoras

IV Boda en la aldea y final

José de la Vega (1929-2010)

FIESTA TAURINA *

Pasodoble

II Parte

Ferrer Ferran (1966)

AL CENTENARIO *

Pasodoble de Concierto

Dimitri Shostakóvich (1906-1975) Arr. André Waignein

SUITE PARA ORQUESTA VARIADA *

Vals n.º 2, 1956

Ennio Morricone (1928) Arr. Johan de Meij

MOMENT FOR MORRICONE *

B.S.O.

* Primera vez por la banda municipal de Estepona.