CULTURA

El Ayuntamiento programa una docena de espectáculos de baile para las noches de verano

  • 8 JUL 2019

El Parque El Calvario, la Plaza del Diario ABC, la Plaza Antonia Guerrero y el Orquidario serán los principales escenarios de baile del verano

El Ayuntamiento de Estepona informa de que diferentes espacios públicos, como el Parque El Calvario, la Plaza del Diario ABC, la Plaza Antonia Guerrero y el Orquidario, serán escenario a lo largo del verano, de las actuaciones de baile enmarcadas en el programa del ‘Verano Cultural 2019’, que incluye más de un centenar de actividades dirigidas a todo tipo de público.

Bajo el título “Baile al Anochecer”, desde el 11 de julio al 3 de septiembre, a las 21:30 horas, se sucederán un total de 12 actuaciones gratuitas, a cargo de los alumnos de baile, en su mayoría, de las distintas academias municipales ubicadas en el Centro Cultural Padre Manuel.

El programa previsto es el siguiente:

Jueves, 11 de julio, en el Parque El Calvario, exhibición coreográfica de Flamenco, Clásico Español, Danza Moderna, Ballet Clásico… del Estudio de Baile de Gemma Sánchez “La Milana”.

Miércoles, 17 de julio, en el Parque El Calvario, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Laura Perea. 

Miércoles, 24 de julio, en el Parque El Calvario, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Lourdes Bazán. 

Viernes, 26 de julio, en el Parque El Calvario, actuación de la Escuela de Danza de Martina Tessaro.

Martes, 30 de julio, en la Plaza ABC, actuación de los alumnos del Taller de Danzaterapia de la delegación de Servicios Sociales e Integración Social, dirigido por Inmaculada Chacón. 

Jueves, 1 de agosto, en la Plaza ABC, espectáculo flamenco de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona, bajo la dirección de  Antonio Trujillo, baile, y José Fernández, guitarra. 

Martes, 6 de agosto, en la Plaza Antonia Guerrero, actuación del Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigido por Mariví Rodríguez, y del Aula de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”. 

Martes, 13 de agosto, en el Parque Botánico Orquidario, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Lourdes Bazán. 

Martes, 20 de agosto, en la Plaza ABC, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Laura Perea.

Martes, 27 de agosto, en el Parque El Calvario, actuación del Aula de Flamenco, Bailes Latinos y Toque de Castañuelas de la Delegación de Cultura, dirigido por Maribel García. 

Jueves, 29 de agosto, en el Green Corner Ona Valle Romano, actuación del Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigido por Mariví Rodríguez, y del Aula de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”. 

Martes, 3 de septiembre, en el Parque El Calvario, actuación de los alumnos de “El Taller del Arte”, dirigidos por José Franco e Inmaculada Carmona.