El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en los Cursos de Verano de la Delegación Cultura

• 1 JUL 2019

La inscripción en los distintos cursos dará inicio el 1 de julio, de 10:00 a 13:30 horas, y se pueden realizar en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona informa de que hasta el 31 de julio permanecerá abierto el plazo de matriculación para los Cursos de Verano 2019 de la delegación de Cultura.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, siendo los cursos los siguientes:

Ajedrez, con Miguel Abril: Del 10 de julio al 22 de agosto.  (Inscripción: 10 € el curso completo. Clases de iniciación y perfeccionamiento.

Resto de Cursos: del 17 de julio al 31 de agosto (Inscripción: 24,90 €):

Guitarra Flamenca, con Paco Javier Jimeno: Guitarra Flamenca, Nivel Iniciación.

Percusión, con Chico Fargas: Percusión creativa y de estilo general para niños a partir de 6 años y adultos, con cajón flamenco, yembé y darbuka.

Danza Clásica Española y Flamenco, con Maribel García: Grupos de Danza Española y Flamenco, sólo para adultos.

Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Danza Oriental y Cabare, con Mariví Rodríguez: Bailes de Salón en Pareja (Pasodoble, Bachata, Merengue…), Coreografías de Ritmos Latinos sin Pareja al Frente, Coreografía Nupcial (Parejas), Sevillanas Nivel Iniciación y Nivel Medio.

Tiffany, Pintura en Vidrio y Policromía, con Lina María Barrientos.