Estepona celebra este fin de semana el primer Congreso de Yoga y Vida Saludable

• 11 JUL 2019

Tendrá lugar el sábado y el domingo, desde las 09.00 hasta las 23.00 horas en la playa del Ángel. Todas las actividades serán gratuitas

El Ayuntamiento informa que este fin de semana la ciudad acogerá el primer Congreso de Yoga y Vida Saludable, un evento global en el que además de practicar yoga y otras disciplinas relacionadas, los asistentes contarán con zonas destinadas a masajes, restauración, conferencias, talleres, actividades escénicas, música chill out, stands promocionales y danza.

El Congreso, que está organizado por ‘Yoga Estepona Natural’ en colaboración con el Consistorio, se celebrará el sábado y domingo desde las 09.00 a las 23.00 horas, en la playa del Ángel, donde se darán cita yoguis procedentes de Argentina, Inglaterra, España, Rusia y Brasil. En las clases, que se desarrollarán desde las 09.00 a las 21.00 horas,  se impartirán diferentes modalidades de yoga, como Vinyasa Yoga, Yoga Marcial, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Acroyoga, Rocket Yoga  y Nada Yoga, entre otras, incluso se llevarán a cabo  prácticas de yoga en familia.

Las conferencias se celebrarán entre las 10.00 y 20.00 horas y versarán sobre Kinesiología, Ayurveda, Biodanza, Meditación con cuencos tibetanos,  además de otros temas relacionados con esta filosofía de vida. También en esta misma franja horaria tendrán lugar talleres de yoga para embarazadas, gemoterapia, coreografías con precisión en la biomecánica o meditación mecánica.

En lo que respecta a las actuaciones, que serán desde las 10.00 a las 23.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de conciertos como los de Canto de Mantra Fusión y de Kirtan, además de otros espectáculos como Fusión Tribal Ballet, Flamenco Fusión, Pole Dance, Rap Reggae Music, y Animación de Circo y Payasos, entre muchos otros.

El acceso a este congreso es gratuito y está abierto tanto a personas iniciadas como aquellas que quieran tener un primer contacto con la disciplina del yoga.