Encuentro interactivo con artistas de la pintura de la Asociación ‘El Berenjenal’ en Las Tejerinas

• 25 JUN 2019

La actividad cultural “Manos a la obra… una explosión de Color”, tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio, con acceso gratuito

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Casa de las Tejerinas, sita en la Plaza de Las Flores, acogerá el próximo jueves 27 de junio, a las 19:00 horas, una actividad cultural abierta al público.

Con el título “Manos a la Obra…explosión de Color”, la Asociación Cultural “El Berenjenal” se centrará en la “La Pintura, sus diferentes expresiones y propuestas”, en su próxima actividad cultural mensual, en colaboración con la delegación municipal de Patrimonio Histórico.

Para ello ha organizado una muestra/exposición “no al uso”, carente de las formalidades expositivas y con participación del público en la confección de varios murales “in situ”, con soporte en diferentes formatos, papel y tela.

Se expondrán sobre caballetes obras de entre 3 y 5 autores y autoras locales y foráneos, aprovechando el patio de las instalaciones municipales, lo que permitirá al público acceder a las obras en modo circular y no frontal, como suele ser habitual.

Asimismo, se promoverá el dialogo y comentario de las obras y, posteriormente, se propondrá al público asistente intervenir en la creación de un mural colectivo en papel continuo, con pintura de manos.