DEPORTES

Alrededor de 300 participantes se darán cita en la XII Reunión Motera Benéfica del Motoclub ‘Onde Vamos’, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

  • 10 JUN 2019

Se celebrará este domingo y como ya es tradición recaudará fondos para la compra de material escolar que será entregado a familias de la localidad con escasos recursos

Los concejales adscritos a las delegaciones de Juventud y Deportes y de Participación Ciudadana, Adrián Trujillo y Susana Casaño, y el presidente del Motoclub ‘Onde Vamos’, Ángel Cárdenas, han presentado hoy la XII Reunión Motera que se celebrará en la localidad el domingo. Trujillo ha destacado el éxito que tiene este evento, que en cada convocatoria atrae a más de 300 participantes.

El representante municipal ha valorado también el carácter benéfico de esta actividad, que desde que comenzó hace ya 12 años, siempre ha tenido como objetivo prestar ayuda a los más necesitados. Así durante estos años la Reunión Motera ha recaudado fondos para asociaciones como la de Fibromialgia, Alzheimer, Esclerosis Múltiples, ASDIES o APRONA. Ya desde hace 4 años y coincidiendo  con el periodo de crisis los fondos se han destinado a la compra de material escolar para prestar ayuda a las familias de la localidad que cuentan con menos recursos.

Adrián Trujillo ha recordado que recientemente el Motoclub ‘Onde Vamos’ cuanta con una nueva sede, que ha sido cedida por el Ayuntamiento. 

El presidente del Motoclub ‘Onde Vamos’, Ángel Cárdenas, ha explicado que todo el que esté interesado en colaborar con esta causa benéfica pueden hacerlo participando activamente en esta concentración motera a través de una inscripción de 10 euros, que podrán realizar el mismo domingo a partir de las 09.00 horas en la Caseta Oficial del Parque Ferial y Deportivo. La inscripción incluye dos consumiciones durante la ruta, el almuerzo con bebida, una camiseta conmemorativa del evento y la participación en los distintos sorteos. Además toda persona que lo desee podrá contribuir con esta causa a través de las consumiciones que realicen en barra. 

La jornada comenzará a las 10.00 horas en el Parque Ferial y Deportivo, desde donde se iniciará la ruta por distintos puntos de la localidad. Una vez finalizado el recorrido los motoristas se concentrarán en la Caseta Municipal, donde disfrutarán de un paella gigante, servicio de bar, música DJ, sorteo de regalos y entrega de trofeos, además de poder participar en divertidos juegos como carreras de cintas en moto, una competición de motos de pequeña cilindrada y tira de la cuerda. También se ofrecerá exposiciones de motos BMW y de motos eléctricas.