DEPORTES

El Centro Deportivo Las Mesas celebró su quinto aniversario con una participativa jornada festiva

  • 10 JUN 2019

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Centro Deportivo Las Mesas celebró el pasado día 31 de mayo su quinto aniversario con una jornada repleta de actividades para todos los públicos, en las que participaron más de 60 personas.

El evento comenzó sobre las 16:20 horas con castillos hinchables para el público infantil, servicio de bebidas gratuitas y un DJ con música de animación. Sobre las 18:00 horas comenzaban otras actividades dirigidas por tres monitores, como "Jumping Flow" o "Zumba", donde participaron niños y adultos, para finalizar con un aperitivo.

Paralelamente, tuvo lugar la celebración del "Torneo de Pádel 5º Aniversario", del 31 de mayo al 2 junio, en el que participaron 69 parejas masculinas y femeninas en las categorías de 4ª, 3ª, 2ª, Mixto A y Mixto B. Los participantes fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa del torneo.

Los campeones de las distintas categorías recibieron palas y paleteros Adidas y Bullpadel, y fueron los siguientes:

2º Masculina: Dani Maza - Jesús Paez

3º Masculina: Pedro Luque -  Dani Parra

3º Femenina: Carmen Pérez - Angeles Pérez

4ª Masculina: Francis Ferrer - Juan Carlos Vílchez

4º Femenina: Macarena Muñoz - Laura Fonseca

Mixto A: David Seseña - María Luque

Mixto B: César Augusto -  Paula Cánovas

El C.D Las Mesas agradece la participación y el apoyo por parte de la delegación de Deportes de Estepona, y espera seguir inculcando entre los más jóvenes el deporte y estilo de vida saludable.