CULTURA

Estepona dará la bienvenida al verano en la playa La Rada con el I Festival “Costa del Soul”

  • 19 JUN 2019

Gibson Brothers, Marta High and The Soul Cookers, Ogun Afrobeat, Shirley Davis and The Silverbacks, Julia Martín, Javier Ojeda Soul Project, The Agapornis, J.P. Bimeni and The Black Belts y Aurora and The Betrayers son las bandas que actuarán del 21 al 23 de junio, a las 21:00 horas, con conciertos simultáneos en Benalmádena y Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Playa La Rada será una de las paradas del “Costa del Soul”, el Festival Internacional de Música Soul, que recorrerá tres municipios de la Senda Litoral entre el 21 y el 23 de junio (Noche de San Juan), para la dar la bienvenida al verano.

Además de Estepona, la primera edición de este evento recorrerá los municipios de Benalmádena y Rincón de la Victoria, con un total de 27 conciertos simultáneos a cargo de una decena de bandas internacionales. La diputación de Málaga, los ayuntamientos de las tres ciudades participantes, Unicaja Banco y asociaciones hosteleras colaboran para la puesta en marcha de este festival, que pretende convertirse en una convocatoria de referencia europea.

Las actuaciones son de entrada libre, y tendrán lugar a las 22:00 horas, en la playa La Rada, a la altura del Monumento a la Peseta:

Viernes 21:

OGUN AFROBEAT

SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS

MARTHA HIGH & THE SOUL COOKERS

Sábado 22:

JULIA MARTÍN

JAVIER OJEDA SOUL PROJECT

GIBSON BROTHERS

Domingo 23:

THE AGAPORNIS

J.P. BIMENI

AURORA & THE BETRAYERS