Pansequito y Aurora Vargas encabezan el cartel del II Festival Flamenco “Ciudad de Estepona”, dedicado este año a las Peñas Flamencas

• 13 JUN 2019

El sábado 15 de junio, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros, presentado por Juan Garrido

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que los grandes cantaores Pansequito y Aurora Vargas, encabezan el cartel del II Festival Flamenco de Estepona, que se celebrará el sábado 15 de junio, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Toros.

Los consagrados artistas se darán cita con los más jóvenes en este Festival dedicado a las Peñas Flamencas, en uno de los carteles más importantes del momento.

Completan el cartel Perico El Pañero, Alonso El Purili y José Canela, al cante; Miguel Salado y Pepe del Morao, al toque, y los grandes artistas de Estepona, la cantaora Ana Fargas y el guitarrista Paco Javier Jimeno. Un magnífico cartel para los buenos aficionados al cante grande.

Juan Garrido actuará como maestro de ceremonias.

Las entradas numeradas (25 €) ya están a la venta en www.emelleventos.es y en el Kiosko del Paseo Marítimo.