CULTURA

Presentación literaria “LA SEMILLA MAESTRA, una eclosión interna” de A. Pilar Hernanz en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona

  • 11 JUN 2019

Jueves 13 a las 20:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que A. Pilar Hernanz Matesanz presentará el próximo jueves, 13 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, el libro “LA SEMILLA MAESTRA, una eclosión interna”. 

Publicado por Mandala Ediciones, se trata del tercer libro de esta autora (“Emociones, una rueda de molino” y “Rostros y tejidos de Guatemala”) y se puede resumir en “una invitación a un viaje profundo con la naturaleza, enfocado hacia nuestro propio Ser”, en el que muestra las sabias lecciones que recibe de cada una de las estaciones del año. 

A lo largo de sus páginas, la autora, acompañada de la presencia de árboles, semillas... paseará por las estaciones y nos ofrecerá las sabias lecciones de la naturaleza.

Pilar Hernanz Matesanz “Atma” participa facilitando talleres de meditación y escucha interna para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de encuentros de vacaciones creativas en la naturaleza. 

Según explica, “la vida encuentra su verdadero sentido cuando descubrimos para qué hemos venido a la Tierra. Y así como el destino de una semilla que cae a la tierra es liberar al árbol que espera en su interior, el destino del ser humano en la Tierra es para descubrir dentro de él, una conciencia que clama por Ser.

Entrada libre hasta completar aforo.