CULTURA

Estepona acogerá el 1º Congreso de Yoga y Vida Saludable

  • 16 MAY 2019

Se celebrará el 13 y 14 de Julio en el parque situado en Playa del Ángel, con acceso gratuito

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante de ‘Yoga Estepona Naturaleza’, Rubén Hormigo, han presentado hoy el 1º Congreso de Yoga y Vida Saludable que tendrá lugar en Estepona el 13 y 14 de Julio. El edil ha explicado que se tratará de un evento global en el que además de practicar yoga y otras disciplinas relacionadas, los asistentes contarán con zonas de restauración, para masajes, chill out, un espacio habilitado para conferencias, stand promocionales, así como un escenario para actividades escénicas, danza y música. 

Según ha destacado Trujillo el evidente interés desde hace algunos años por hábitos de vida saludable en todo los ámbitos, como el deporte, la comida, la filosofía de vida, ha provocado un importante cambio en la forma de entender la vida de la población. Por eso, ha declarado el concejal, con esta actividad queremos que Estepona esté en consonancia con esta corriente y ofrecer a nuestros vecinos y visitantes la oportunidad de que disfruten, conozcan y experimenten en primera persona los beneficios que ofrece este modo de vida.

El representante municipal ha finalizado agradeciendo a los organizadores la realización de esta iniciativa “que estoy seguro será todo un éxito y se convertirá en un referente”

Por su parte, el representante de ‘Yoga Estepona Natural’, Rubén Hormigo, ha informado que este congreso que se celebrará en el marco incomparable de Playa del Ángel, contará con acceso gratuito y está abierto a cualquier persona, tanto a aquellas que ya estén iniciadas como a las que deseen conocer la disciplina del yoga y todo lo que la rodea. 

Hormigo ha destacado la calidad de este evento que contará con empresas colaboradoras, profesores, instructores y profesionales externos que sin duda enriquecerá este primer congreso. Asimismo, ha querido agradecer el Ayuntamiento su apoyo y colaboración.