El Auditorio Felipe VI acogerá el estreno nacional de la obra de Agatha Christie “La Telaraña” protagonizada por Lara Dibildos y Alejandro Tous

• 10 MAY 2019

Se trata de una de las obras más reconocidas de la maestra del misterio y la única comedia que escribió. Se representará en Estepona el sábado, 18 de mayo, a las 20 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo sábado, 18 de mayo, el estreno nacional de la obra de Agatha Christie “La Telaraña”. De la mano de Agatha Producciones y con dirección de César Lucendo, el montaje presenta un reparto muy coral con Lara Dibildos, Alejandro Tous, Juan Meseguer, Luis Fernando Alves, Marta Valverde, Antonio Albella, César Lucendo, Judith Valverde y Jose Ferri.

‘La Telaraña’ se basa en una de las obras teatrales de mayor éxito de Agatha Christie; una historia de desengaño y muerte que entusiasmará a los seguidores de la inolvidable autora. La historia nos presenta a Clarissa, la esposa de un diplomático del Foreign Office, que es proclive a soñar despierta. “Suponiendo que un día encontrara un cadáver en la biblioteca, ¿qué haría?”, se pregunta.

Se trata de una obra con todos los ingredientes de la maestra del misterio: un inspector de policía, una dama dulce y elegante, la jardinera de la casa, un caballero miembro del Foreign Office, un juez de paz local, un marido enamorado, un traficante muy poco de fiar y amante del dinero. Una madre drogadicta y su hija, el mayordomo… Y un muerto en el salón.

El director, César Lucendo, ha afirmado que la obra es muy fiel al texto pero enriquecida con medios audiovisuales por lo que el espectáculo está asegurado para el espectador.

Por su parte, la actriz, Lara Dibildos se mostró muy contenta de volver a Estepona, tras el éxito en la representación de la obra “El contador del amor” y aseguró que la obra es muy divertida y el público pasará una gran tarde de teatro.

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha destacado la calidad de los espectáculos programados en el auditorio Felipe VI y animó a los ciudadanos “a disfrutar de esta magnífica obra teatral”.

Las entradas podrán adquirirse desde 20,50 euros en la web del teatro www.tafestepona.es, en Viajes Carrefour (C/ Real 77) Telf: 951965008, o en la taquilla del teatro el mismo día de la función: dos horas antes del inicio.