El alcalde recibe a la Selección Absoluta de Fútbol Femenino de Nueva Zelanda

• 5 ABR 2019

El alcalde de Estepona, José María García, ha entregado hoy una placa de agradecimiento a la Selección Absoluta de Fútbol Femenino de Nueva Zelanda por elegir nuestro municipio para alojarse y realizar sus entrenamientos. El regidor ha explicado que las integrantes del equipo neozelandés está alojándose en el hotel H10 y realizando los entrenamientos de pretemporada en el campo de fútbol de Arroyo Enmedio.

García Urbano ha señalado que es "un motivo de satisfacción" que equipos internacionales de élite continúen apostando por Estepona y sus equipamientos hoteleros y deportivos. Asimismo, ha destacado el impacto turístico que tiene para la ciudad la presencia de estos equipos de primera categoría debido al interés mediático que despiertan.