ESTEPONA VIVE SUS CALLES

• 3 ABR 2019

El Ayuntamiento de Estepona informa que, ante la previsión de lluvia para este fin de semana, el evento cultural y festivo ‘Estepona vive sus calles’ se traslada al próximo, en concreto, a los días 5, 6 y 7 de abril.

Programa “ESTEPONA VIVE SUS CALLES'19 (5, 6 y 7 de Abril)

Viernes 5:

De 10:00 a 13:30 horas, Caseta Municpal, Recito ferial. VII Torneo Interescolar de Ajedrez por Equipos y VII Intercentros de Secundaria y Bachillerato.

19:00 horas. Auditorio Felipe VI. Cine de Animación: “El Ángel en el Reloj” de Miguel Ángel Uriegas. Una película que apoya la investigación del cáncer infantil. Entrada: “Pay after show” a beneficio de AVOI.

19:00 horas, Plaza de los Poetas Andaluces: Homenaje al poeta sevillano Rafael de León, a cargo del Grupo Municipal de Teatro “Farándula”.(Si llueve se traslada a Casa Las Tejerinas)

20:00 horas: Comienza la X Ruta de la Tapa por el Centro Histórico (viernes, sábado y domingo). Recoge tu Pasaporte en la Oficina de Turismo y establecimientos participantes. Premio: Elige la Mejor Tapa y participa en el sorteo de atractivos regalos. Puedes depositar tu Pasaporte en la Oficina de Turismo de la Plaza de las Flores hasta las 14:00 horas del lunes 1. El Ayuntamiento premiará con 1.000 € a la Tapa Ganadora.

20:00 Horas, Plaza ABC. Una Noche de Cabaret con Marivi Rodríguez y Claudia Ramírez “La Marivilla”.(Si llueve se traslada a Mercado de San Luis )

22:00 horas, Calle Villa: Tributo a ABBA. Voulez Vous - The Ultimate ABBA Show. Premio: La pareja que acuda mejor caracterizada de cualquier integrante del grupo sueco, será obsequiada con una noche de hotel AD en una capital andaluza, a gentileza de Halcón Viajes, y una sesión en la cámara hiperbárica del Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE.       (Si llueve se traslada a Auditorio Felipe VI)

Sábado 6:

De 10:00 a 14:00 horas, Caseta Municpal, Recito ferial. II Abierto Nacional de Ajedrez Ciudad “Estepona Vive sus Calles”. Categorías Pitufos y Sub-8, sub-10-12-14, 16 Mayores y +65.

De 12:00 a 18:00 horas, en la Plaza Augusto Suárez de Figueroa. Gran Fiesta Infantil “La Fiesta del Deporte”, con castillos hinchables, talleres, animadores, photocall, show… Premio: Los 50 primeros niños que lleven puesta una equipación deportiva, serán obsequiados con un menú de Burger King.(Se traslada a Sábado 27 Abril, mismo horario y mismo lugar)

13:00 horas, Orquidario: Canciones de Cine Español interpretadas por alumnos de Ana Fargas “El Patio Aprende a Cantar”.(Si llueve se traslada a Casa Las Tejerinas)

14:00 horas, Centro Histórico. Continúa la X Ruta de la Tapa.

17:00 horas, Plaza Antonia Guerrero. El Aguinaldo vuelve esta primavera con la Gymkhana 40. Incríbete en Facebook de Los 40 Costa del Sol y participa en una macro yincana por el centro histórico. Sigue las pistas en tu radio: Los 40 Costa del Sol 93.3 FM. Premio: Un montón de premios te esperan.(Se traslada a Sábado 27 Abril, mismo horario y mismo lugar)

21:00 horas, Plazoleta Ortiz: Concierto con “The Harlettes”, soul, funky, burlesque y bigbang blue.(Si llueve se traslada a Mercado de San Luis )

Domingo 7:

De 10:00 a 12:00 horas, Playa La Rada, frente Plazoleta Ortiz: Ascensión en Globo Cautivo. Escanea el código QR y regístrate para conseguir tu entrada para montar en globo estático y disfrutar de una experiencia única.(Si llueve o viento excesivo se traslada a Sábado 27 Abril, mismo horario y mismo lugar )

De 12:00 a 16:00 horas, C/ Real. IX Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, Trofeo “Popi” Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Estepona.(Se traslada a Sábado 18 de Mayo, mismo horario y mismo lugar)

13:00 horas, Auditorio Felipe VI: Concierto y Baile con la Banda Municipal de Estepona, al ritmo de “Pasodobles”. Premio: La mejor pareja de baile recibirá cuatro entradas para el Musical “La Familia Addams” en el Auditorio Felipe VI (Verano 2019).Entrada libre hasta completar el aforo.

14:00 horas, Centro Histórico. Continúa la X Ruta de la Tapa. Premio: Elige la Mejor Tapa y participa en el sorteo de atractivos regalos. Puedes depositar tu Pasaporte en la Oficina de Turismo de la Plaza de las Flores hasta las 14:00 horas del lunes 1. El Ayuntamiento premiará con 1.000 € a la Tapa Ganadora.

18:00 horas, Casa de Las Tejerinas. “Concierto de La Flor” de la Fundación García Fajer, a cargo de Irina Yonkova (viola)

20:00 horas, Plaza del Diario ABC. “SIEMPRE ASÍ” en Concierto.

(Si llueve se traslada a Caseta Municipal)

20.00, 20:30, 21:00 y 21:30 horas, Plaza del Reloj, Vídeo Mapping: recreación del cuento clásico de Peter Pan. (Cuatro pases de 15 minutos).(Se traslada a Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo, mismo horario y mismo lugar)