CULTURA

El Auditorio Felipe VI acogerá la comedia ‘El amor está en el aire’ con Bibiana Fernández y Manuel Bandera

  • 28 MAR 2019

La obra teatral, que ha cosechado grandes éxitos en diferentes teatros españoles, se representará el sábado 30 de marzo

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el sábado, 30 de marzo, la obra teatral ‘El amor está en el aire’, protagonizada por Manuel Bandera y Bibiana Fernández. Esta divertidísima comedia musical narra las diferentes etapas por las que pasa una pareja en su relación a través de un repertorio de canciones míticas como que ‘Muera el amor’ de Rocío Jurado,  ‘Y si fuera ella’ de Alejandro Sanz o ‘Se acabó’ de María Jiménez.

‘El amor está en el aire’, se compone de diez sketches y diez canciones de ayer y de hoy, donde los protagonistas muestran una complicidad que provocará la sonrisa del espectador. 

El director de la obra, Félix Sabroso, hace del drama de una ruptura de pareja una comedia divertida en el que las risas están aseguradas durante los 100 minutos que dura la obra. 

Bibiana Fernández y Manuel Banderas, grandes artistas y amigos fuera de los escenarios, desprenden tal complicidad sobre el escenario que engancharán al espectador de principio a fin con divertidos diálogos y enredos.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la web www.tafestepona.com a partir del miércoles, 20 de marzo, a un precio de 20 euros.