ALCALDIA

Fotonoticia: El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por la vecina víctima de la violencia de género

• 11 MAR 2019

El Ayuntamiento de Estepona ha guardado hoy un minuto de silencio por la vecina que este fin de semana ha sido víctima de la violencia de género. El alcalde, José María García Urbano, ha señalado que los maltratadores están cada vez más solos porque nuestra sociedad no va a dar ningún paso atrás en la defensa de la igualdad entre mujeres y hombres.

Por otra parte, recordar que el 016 es el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. No dejan huella en la factura, aunque sí es preciso borrarlo del registro de llamadas.

Las víctimas que sufren estas agresiones también pueden acudir a las dependencias policiales y a la delegación municipal de la Mujer para solicitar ayuda.