Mayores de Comares visitan Estepona con el programa de la diputación “Conoce tu provincia”

• 6 MAR 2019

Estepona recibirá el jueves 7 a personas mayores del municipio malagueño de Comares, acompañados por su alcalde, Manuel Robles

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que personas mayores procedentes del municipio malagueño de Comares llegarán a la localidad el próximo jueves, 7 de marzo, para realizar una visita cultural desde las 10:30 a las 18:00 horas.

Dicha visita está enmarcada en el programa “Conoce tu provincia”, promovido por la Diputación de Málaga. Los mayores vendrán acompañados por su alcalde, Manuel Robles, y serán recibidos por autoridades de Estepona, quienes los acompañarán en sus visitas por museos, calles del centro histórico, y otros espacios de interés, como el Orquidario.

La concejala adscrita al Área Sociocultural, Lina Molina, considera que el  programa "Conoce tu Provincia" es una gran oportunidad no sólo para que la ciudad de Estepona sea visitada y conocida por cientos de personas, sino también para que nuestros mayores puedan conocer otros bellos enclaves de la provincia, contribuyendo de esta forma a que el gran valor turístico de los pueblos de Málaga sea conocido por todos los malagueños, además de disfrutar de una jornada de convivencia.

Gracias a este programa gratuito, durante los últimos meses han visitado Estepona mayores de distintos municipios de la provincia, a la vez que mayores de Estepona se desplazan a otras localidades.