CULTURA

El Cine-Club proyecta en el Centro Cultural Padre Manuel la película de Clint Eastwood basada en un hecho real “15:17 Tren a París”

  • 19 MAR 2019

El próximo jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura proyectará el próximo jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la película de acción de 2018 “15:17 Tren a París” (título original: The 15:17 to Paris), basada en un hecho real.

Se trata de una historia de verdaderos héroes dirigida por Clint Eastwood, con Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Judy Greer, entre otros, que pone de manifiesto cómo, ante el miedo, la gente corriente puede hacer lo extraordinario.

Sinopsis: En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. 

Proyección en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.