El Ayuntamiento organiza el II Abierto Nacional de Ajedrez 'Estepona Vive sus Calles' en la Caseta Municipal (Recinto Ferial)

• 4 ABR 2019

Sábado 6 de abril, de 10 a 14.30 horas, con participación de 200 jugadores de las categorías Pitufos y Sub-8, sub-10-12-14-16, Mayores y +65. El plazo de la inscripción, gratuita, ya está abierto, en la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Soicocultural y Servicios, informa que el próximo sábado, 6 de abril, se celebrará en la Caseta Municipal (Recinto Ferial), el II Abierto Nacional de Ajedrez Aficionados (No válido para ELO) “Estepona Vive sus Calles”.

Esta cita está organizada por el Ayuntamiento de Estepona, con la colaboración del Club Ajedrez Estepona, y está enmarcada en el programa de actividades “Estepona Vive sus Calles 2019”, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril, y que aglutinará numerosas actividades gratuitas para todos los públicos.

El inicio de las partidas del Abierto Nacional de Ajedrez será a las 10:00 horas, y el ritmo de juego será de 10 minutos por jugador finish, siendo el sistema de competición de los ocho torneos suizo a seis rondas.

Se repartirán trofeos para los tres primeros clasificados de las ocho categorías participantes, Pitufos y Sub-8, sub-10-12-14-16, Mayores y +65, y 100 medallas.

La inscripción es gratuita y está limitada a 200 jugadores (podrán jugar sin limitación de ELO, no válido para ELO), y se puede realizar por email en en correo electrónico escueladeajedrez@estepona.es ó por Whatsap al Tfno.: 676723189 del director del torneo, Miguel Abril.