DEPORTES

500 deportistas participaron en el Campeonato de Andalucía de Kárate Infantil'19 en La Lobilla

  • 22 FEB 2019

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa sobre los resultados del XXVIII Campeonato de Andalucía de Kárate Infantil 2019, celebrado en el pabellón deportivo de La Lobilla el pasado 16 de febrero, con una participación de 500 deportistas venidos desde todos lugares de Andalucía. 

La competición se desarrolló en jornada de mañana y tarde y donde se vieron encuentros de primerísimo nivel. Hay que tener en cuenta que la Federación andaluza de kárate organizadora del evento es la actual campeona de España y la primera potencia nacional en estas categorías.

Durante la ceremonia de apertura, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, se comprometió a realizar en el próximo año el campeonato de España infantil, lo que levantó al público de sus asientos en una cerrada ovación.

Dentro de esta misma ceremonia, el presidente de la Federación andaluza de kárate, Luis García Jiménez,  agradeció al ayuntamiento de Estepona toda su colaboración y el apoyo recibido para organizar un evento de los más importantes del calendario de la Federación Andaluza de Kárate.

Resultados en el archivo adjunto:
MEDALLERO FINAL  INFANTIL FAK 2019