El Ayuntamiento ofrece la exposición de pintura 'El Arte del Pincel' con 35 obras de artistas locales

• 6 MAR 2019

Tendrá lugar del 8 al 22 de marzo en la Casa de las Tejerinas

El Ayuntamiento informa de que el próximo viernes, 8 de marzo, a las 20 horas, se abrirá al público una exposición pictórica con creaciones de artistas locales pertenecientes al colectivo ‘El rincón de los pintores’.

Estará compuesta por 35 obras al óleo y destacará por la diversidad temática de las creaciones y de los diferentes estilos que ofrecerán. Por tal motivo, será una exposición peculiar e interesante de visitar ya que cada cuadro presentará el sello personal de cada uno de sus autores, los cuales se han formado de forma autodidacta.

La muestra ‘El Arte del pincel’ se podrá visitar de forma gratuita hasta el 22 de marzo en la Casa de las Tejerinas. Los horarios será los lunes de 09.00 a 15.30 horas, de martes a viernes de 09.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.