Noche de Jazz en el Centro Dolménico de Corominas, con David Lenker y Vicente Solsona

• 21 FEB 2019

Concierto y catering el sábado 23 de febrero, a partir de las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocutural y Servicios, informa que el Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, ubicado en el Parque Municipal “San Isidro labrador”, en el Paraje Natural de Los Pedregales, ofrecerá el próximo sábado 23 de febrero, a las 20:30 horas, un concierto de jazz a cargo de David Lenker (pianista y compositor) y Vicente Solsona (guitarrista).

Información y venta de entradas, concierto y catering incluído, 15,00 €. Debido al aforo limitado del recinto, se recomienda adquirirlas por anticipado, llamando por teléfono: 675 942 975.

Necrópolis de Corominas

El Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas consiste en una bóveda con forma de túmulo de 24 metros de diámetro y seis de altura, oculta bajo el paisaje, y en cuyo interior, el visitante puede contemplar los restos humanos y materiales hallados en Corominas durante las obras de construcción de la autopista que une Estepona con Guadiaro.

En el centro están colocados los sepulcros con su disposición original, y alrededor del recinto están dispuestas varias vitrinas con las piezas originales de los ajuares y murales explicativos. Además de constituir un recurso cultural y turístico de primer orden, la peculiaridad y enclave del recinto y su buena acústica, lo convierten en un escenario sin igual.