DEPORTES

200 deportistas participaron el miércoles en la Exhibición de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, Navidad 2018

  • 21 DIC 2018

La jornada está enmarcada en el programa de actividades deportivas “En Forma X Navidad”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que un total de 200 alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica (grupos de Estepona y Cancelada), dirigidas por sus profesoras, participaron en la exhibición del pasado miércoles, enmarcada en el Programa de actividades deportivas “En Forma X Navidad”.

Las participantes deleitaron a sus familiares con divertidas coreografías. Ataviadas con motivos navideños, las alumnas ofrecieron una breve demostración del trabajo que viene desarrollando semanalmente desde que comenzaron las clases el pasado mes de septiembre. Así, en el tapiz de la pista central del Polideportivo El Carmen fueron apareciendo desde las más pequeñas de 4 años, realizando sencillos ejercicios hasta las más mayores, con complejas y trabajadas coreografías, que fueron aplaudidas por el entregado público que abarrotaba las gradas.

Antes del inicio de las exhibiciones se guardó un respetuoso minuto de silencio como muestra de repulsa por todos los delitos de violencia de género (caso de Laura Luelmo).

El evento que contó con la colaboración de asociadas del club de Gimnasia Rítmica Estepona y tuvo su momento estelar protagonizado por la visita de Papa Noel que regaló caramelos y atenciones entre todas/os las/os participantes.