ALCALDIA

El Ayuntamiento celebra el acto institucional del Día de la Constitución con el nombramiento a Félix Revuelta de Hijo Adoptivo de Estepona y la entrega de menciones a profesoras

  • 6 DIC 2018

El Ayuntamiento de Estepona ha celebrado el acto institucional del Día de la Constitución española con el nombramiento de Hijo Adoptivo de la ciudad a Félix Revuelta en reconocimiento el esfuerzo realizado por el empresario burgalés por proyectar internacionalmente a Estepona como un destino turístico de calidad y saludable. Asimismo, se han realizado menciones especiales a las profesoras de baile que enseñan diferentes disciplinas en la ciudad: Eva Alarcón Gimeno, Lourdes Barrientos Borg, María Isabel García Chacón, Mariví Rodríguez Vera, Paulina Partal Torres, Mouriel Barbara David Jones, Deloris Perlmutter, Inmaculada Chacón Carrasco, Mónica Peña González, Isabel Ortega López, Gemma Sánchez Fernández, Martina Tessaro, Marijke Wagner de Jong, Lourdes Bazán Barrientos, Laura Perea Alarcón, Sara Perea Alarcón, Claudia Ramírez Rodríguez y Sheila Jiménez Castro.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha destacado la madurez de la Carta Magna, “de la que nos tenemos que sentir orgullosos”. La Constitución -ha continuado- es de todos y para todos y todos formamos parte de la Constitución”. En este sentido, ha animado a esforzarnos por transmitir los valores constitucionales; el Ayuntamiento los hace valer, proyectándolos en la sociedad en diversos ámbitos, en bienestar social, en cultura, vivienda, seguridad o sanidad, entre otros. 

En relación a los distinguidos, ha valorado el esfuerzo de todas las profesoras por inculcar el arte a sus alumnos y por promover la cultura; así como  la apuesta de Félix Revuelta por la calidad turística; “todas las decisiones del Ayuntamiento aspiran a conseguir calidad de vida”, ha manifestado. Por su parte, Félix Revuelta ha agradecido la distinción de Hijo Adoptivo de la localidad y ha indicado sentirse “un esteponero más”, orgulloso de haber llegado a la Costa del Sol hace muchos años; así como del proyecto que desarrolla en Estepona. 

La promoción que hace Félix Revuelta de Estepona está vinculada al establecimiento Healthouse Las Dunas GL Health & Beach Spa, el primer hotel de lujo de salud  de España, especializado en programas para adelgazar, contra la obesidad infantil, programas detox y programas para cambiar hábitos alimenticios y disfrutar de una vida más saludable. 

El acto ha contado con las actuaciones de Irina Yonkova de la Fundación Fajer, de la Banda Municipal de Música de Estepona y del cantante sevillano, José Manuel Soto.