DEPORTES

Nueve centros educativos tomarán parte en el IV Torneo de Navidad Juegos Escolares 2018 de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona

• 12 DIC 2018

Viernes 14, desde las 16:00 horas, en el Polideportivo “La Lobilla”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes día 14, a partir de las 16:00 horas, se celebrará en el Polideportivo Cubierto de La Lobilla, el IV Torneo Navideño JJ.EE. Fundación 24 Horas Deportivas, con la participación de nueve centros escolares.

Este torneo se antecede a la tradicional liga anual de Juegos Escolares 2018/19 organizada por la Fundación 24 Horas Deportivas, en colaboración con el Área Sociocultural del Ayuntamiento.

Finalizado el torneo se hará entrega a los colegios participantes de material deportivo y medallas para todos los alumnos. A su vez, los campeones en las distintas competiciones tendrán su trofeo recordatorio del día del evento.

Este año, los colegios participantes son:

CEIP Sto. Tomás de Aquino

CEIP Antonio Machado

CEIP Víctor de La Serna

CEIP Ramón Lago

CEIP Ntra. Sra. del Carmen

CEIP Simón Fernández

CEIP Sierra Bermeja

CEIP García Lorca

CEIP Valeriano López

Las competiciones que se realizarán son las siguientes: Fútbol  Sala, Baloncesto y Balonmano en sus distintas categorías: Prebenjamín, Benjamin y Alevín.