Jornada gratuita de hípica destinada a mujeres en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol

• 29 NOV 2018

El 17 de diciembre, previa inscripción en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que, tras la exitosa convocatoria del pasado verano, la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, en colaboración con el consistorio, invita a la población femenina a disfrutar de una experiencia única, en la que las participantes tendrán la oportunidad de aprender o mejorar a montar a caballo en una jornada hípica, guiadas por los mejores profesionales.

Las Clases de Monta a Caballo, actividad denominada LADIES MORNING, Edición Navidad, se desarrollarán el lunes 17 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol.

Con 20 años de experiencia, esta Escuela es uno de los más notables y renombrados centros hípicos en España, ofreciéndoles una de las instalaciones más modernas y completas de Europa. Con un diseño andaluz integrado en perfecta armonía con su entorno, en un bello paraje natural junto al Río Padrón.

Más información e inscripción gratuita en la delegación municipal de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel. Tfnos.: 952 80 11 00 – 952 80 90 00. Ext.: 1413-1407, hasta completar aforo máximo de 50 personas.