DEPORTES

Más de una veintena de coches Ferrari participarán el sábado en Estepona en una concentración benéfica

• 28 NOV 2018

Los interesados podrán pasear en uno de estos exclusivos vehículos aportando un donativo de 10 euros que se destinará a la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el director de eventos de Ferrari Club España, Enrique Ramallo, han presentado hoy la Concentración de Coches Ferrari que tendrá lugar en Estepona este sábado, y que recaudará fondos para la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'.

El edil ha valorado la oportunidad que supone para los vecinos de la localidad poder disfrutar de la belleza de los más de veinte vehículos de la marca italiana Ferrari, una de las más importantes del mundo del motor. Además, según ha explicado, aquel que lo desee podrá colaborar con esta causa benéfica aportando un donativo de 10 euros que le permitirá dar un paseo como copiloto en uno de estos coches. Todo lo recaudado se destinará a esta campaña solidaria para la compra de juguetes, que desde hace 24 años organiza la asociación Frente Bolillón en colaboración con el Ayuntamiento y cuyo objetivo es que todos los niños del municipio con familias de escasos recursos económicos tengan su regalo de Navidad.

En lo que respecta a la concentración, Enrique Ramallo, director de eventos de Ferrari Club España, ha informado que dará comienzo a las 12.00 horas con la llegada de los coches a los exteriores del Palacio de Exposiciones y Congresos. Desde allí, la comitiva realizará un paseo que discurrirá por la avenida de España, calle Terraza, y avenidas Andalucía, Juan Carlos I, Puerta del Mar, El Carmen y retorno a avenida de España. Una vez finalice este recorrido, alrededor de las 12.45 horas, los coches se estacionarán en la avenida de España en el tramo comprendido desde calle Terraza a plazoleta Ortiz, para que así el público pueda fotografiarlos, observarlos de cerca e incluso dar un paseo mediante la aportación del donativo antes referido.

El responsable municipal ha agradecido a Ferrari Club España que haya brindado la oportunidad a nuestra ciudad de poder disfrutar de este espectáculo, así como su colaboración con esta causa benéfica, gracias a la cual en esta Navidad se podrá atender a una media de 250 niños de familias necesitadas.