La Escuela de Ballet Ruso presenta el cuento de hadas 'El Cascanueces' en el Auditorio Felipe VI

• 6 DIC 2018

El próximo sábado, 8 de diciembre, a partir de las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Escuela de Ballet Ruso vuelve al Auditorio Felipe VI con “El Cascanueces” Tchaikovski el próximo sábado, 8 de diciembre, a las 19:00 horas, con coreografía de Regina Zarhina y María Isakova.

The Schoolf of Russian Ballet interpreta de nuevo esta mágica obra, un viaje lleno de alegría navideña, en la que intervienen más de 40 bailarines que lucirán un vistoso vestuario para recrear esta historia repleta de muñecas, payasos y flores, conducidos por la hermosa Hada del Azúcar y su Caballero al reino de los dulces deleites de Tchaikovsky.

Finalizado el espectáculo, tendrá lugar una recepción con champán y regalos a los niños.

Información y venta de entradas: Tel.: 693 007 274, www.wennare.com

“The School of Russian Ballet” fue fundada por Regina Zarhina en 2012, en Marbella, y actualmente imparte clases en el Auditorio Felipe VI.

Regina Zarhina, que presume de años de exitosa experiencia, tiene en su haber un grado académico de maestría de teatro y danza de la Universidad de Colorado y una licenciatura en materia de dirección de cine. Ejerció de profesora en el Departamento de Ballet de la Universidad de Utah, y además ha impartido clases en la Escuela de Danza Elmhurst de Ballet Real de Birmingham.