CULTURA

La Compañía Nacional de Música y Danza Argentina “Arcos de Buenos Aires” vuelve a Estepona con un nuevo espectáculo de tango

  • 7 NOV 2018

El nuevo espectáculo, “Reliquias Porteñas”, se presentará el próximo viernes 9, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía Nacional de Música y Danza Argentina “Arcos de Buenos Aires Tango Show” volverá a Estepona el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20:30 horas, para presentar en el Centro Cultural Padre Manuel el nuevo espectáculo de tango y folklore “Reliquias Porteñas”.

Arcos de Buenos Aires Tango Show con su  nuevo espectáculo: "RELIQUIAS PORTEÑAS".

Un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los Violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, y los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, Diego Arias y Mercedes Lopera, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, espectacular e innovador es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: El Tango. Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.

El precio de las entradas es de 10 €, y se pueden reservar en el teléfono 660 75 32 46 y desde dos horas antes de la actuación, en taquilla, en el Centro Cultural Padre Manuel.