CULTURA

Presentación del libro “Lo que ha quedado de mí”, de la escritora de Estepona Yohana Anaya

  • 31 OCT 2018

El próximo sábado 3, a las 19:00 horas, en la Casa de Las Tejerinas. La escritora estará acompañada por el cantautor Borja Suárez. Ambos harán una fusión entre letras de una y canciones de otro

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo sábado 3 de noviembre, a las 19:00 horas, se presentará en la Sala Alfonso Gil de la Casa de las Tejerinas, el poemario “Lo que queda de mí”, de Yohana Anaya Ruíz, una joven de Estepona que despunta como prometedora escritora.

Yohana Anaya Ruíz realizará una lectura poética acompañada por el cantautor Borja Suárez, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Yohana Anaya Ruiz tiene 23 años y escribe desde 3º de Primaria. Su trayectoria literaria comienza cuando escribió su primer cuento cuando tan sólo era una niña, "La jirafa que quería llegar a la luna".

Con 18 años publicó su primera novela: "La última lágrima" con la editorial Bohodón Ediciones. Dos años después publicó, también con esta editorial, la segunda novela, llamada "Mi reflejo".

Hace un año y medio publicó su primer libro de poemas. En total son 90 poemas y el libro está dedicado a su abuela materna, que falleció poco antes de publicarlo.

Ahora sale a la luz su cuarto libro con Esdrújula Ediciones; un poemario cuyo tema principal es el maltrato en la pareja. 

Actualmente recita en diferentes locales de Málaga acompañada por el cantautor Borja Suárez, haciendo una fusión entre letras y canciones.