CULTURA

“EL DERBY - Partido de Vuelta”, con TONI RODRÍGUEZ y el COMANDANTE LARA, en el Auditorio Felipe VI de Estepona

  • 26 OCT 2018

Humor declarado de alto riesgo de precipitaciones y nieve, el próximo domingo 28 de octubre, a partir de las 21:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que las risas y el humor llegarán el próximo 28 de octubre, a las 21:30 horas, al Auditorio Felipe VI, con el nuevo espectáculo “EL DERBY Partido de Vuelta”, un duelo de ingenio, monólogos y muchas carcajadas, de la mano de Tony Rodríguez y el Comandante Lara.

“El Derby - la Vuelta” es el nuevo espectáculo creado a partir del éxito de “El Derby-la Ida” y como continuidad a éste, donde al final del partido se anunció que todo se resolvería en el partido de vuelta.

Como si de un partido de fútbol se tratase, Toni Rodríguez y Luis Lara interpretarán un verdadero Derby de monólogos, humor y muchas risas, arbitrado por el colegiado Vicente Ruidos y un delegado de campo, Jesús Tapia. Un show de humor a dos bandas considerado declarado de alto riesgo de precipitaciones y nieve.

En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo..., para quien no le guste el fútbol.

Venta anticipada en el establecimiento de instrumentos musicales, Musisol Estepona, Tfno. 952795362, en horario comercial, y venta online en cadizentradas.com