CULTURA

Presentación del libro “Reflexiones sobre la vida”, de Manuel Fajardo, en el Centro Cultural Padre Manuel, con el actor Antonio Zabálburu

  • 31 MAY 2017

El próximo viernes 2 de junio, a las 19:30 horas, con asistencia gratuita hasta completar aforo. Presentará el acto el actor de “Hospital Central”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes 2 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel, la presentación del primer libro “Reflexiones sobre la vida”, del autor de Estepona Manuel Fajardo.

Publicado por “Editorial Pluma Verde”, se trata un libro enmarcado en el género de autoayuda y filosófico que, según el autor, ayudará a sus lectores a sobreponerse de las diferentes dificultades que se nos presentan a lo largo de nuestra vida. Reflexiones filosóficas para sobreponernos, darnos un hombro sobre el que apoyarnos, y ayudarnos a explicar lo que no llegamos a entender en determinados momentos.

“Las experiencias que vivimos nos aportan conocimientos. Todos debemos reflexionar para que cada mañana sea mejor que la anterior. No olvidemos que todos podemos lograr aquello que nos propongamos”, concluye el escritor.

El acto de presentación contará con la colaboración estelar del actor Antonio Zabálburu, uno de los médicos más populares de la televisión gracias a su personaje del Dr. Javier Sotomayor en la serie “Hospital Central”.

Entrada libre hasta completar aforo.