logo delegacion de turismo

Showstars Spain 2016 realizará las “Pruebas Individuales de Talento” en el Parque Orquidario

• 22 ABR 2016

Las aspirantes a Miss Showstars Spain 2016 se someterán a la decisión del jurado el lunes 25, a las 20:30 horas, previa a la Gran Final Nacional

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que las 24 aspirantes al título de Showstars Spain 2016 realizarán el próximo lunes 25, a las 20:30 horas, en el Parque Botánico Orquidario, la “Prueba Individual de Talento”, previa a la Gran Final Nacional Showstars 2016, Modelando una ilusión, que tendrá lugar el sábado, 30 de abril, en el Auditorio Felipe VI, donde también serán elegidas Miss Supranational 2016, Miss Intercontinental 2016,  Miss Internacional Spain 2016, y la Showstars Model 2016, máximo galardón del certamen.

Durante el acto, cada una de las chicas, previamente seleccionadas en los concursos regionales, hará su presentación oficial y se someterá ante el jurado a diversas preguntas en español e inglés. Asimismo, desfilarán en traje de cocktail y traje de noche, y realizarán una prueba de libre elección, como música, baile, canto... Al margen de la valoración de las candidatas de cara a la Gran Final, el jurado elegirá a la chica “Estepona Talent” del concurso.

La velada, con acceso libre, estará presentada por el director del certamen, Julio César Battaglia, y contará con la asistencia de los fotógrafos internacionales Alexandra Cara (París) y Gregor Haase y Stephan Bäer (Nuremberg), quienes se desplazarán a Estepona para cubrir el evento.

El concurso “Showstars”, cuya andadura data desde el año 2000 a nivel internacional, se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación y promoción de artistas, modelos y diseñadores, entre unas de sus actividades empresariales, y posee las franquicias internacionales de algunos de los certámenes de belleza más importantes del mundo, como Miss Supranational Spain 2016 (Final en Polonia), Miss  Intercontinental Spain 2016 (Final en Sri Lanka), Miss Internacional Spain 2016 (Final en Japón), Top Model of the World mediterráneo 2016 (Final en Egipto) y el Showstars Model 2016, cuya ganadora desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week de Düsseldorf, en la Costa Brava  Fashion Week.

Entradas para la Gran Final Nacional Showstars Spain 2016 del día 30 de abril: www.malagaentradas.com y Copistería Santa Ana, en C/ Carlos Cano de Estepona.