Concierto de la Banda Municipal de Estepona en memoria del Mtro. Manuel Navarro Mollor, en el primer aniversario de su muerte

• 4 DIC 2014

El sábado 6, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la Banda Municipal ofrecerá el próximo sábado 6 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, un Concierto Extraordinario en memoria del Maestro Manuel Navarro Mollor, músico, docente, director de banda de música y compositor, e Hijo Adoptivo de la Villa de Estepona, fallecido en diciembre del pasado año.

A las órdenes de la batuta de su director titular, José Antonio López Camacho, la banda interpretará un interesante concierto dividido en dos partes, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar una cuidada selección de obras compuestas por el Maestro Manuel Navarro Mollor, director que fue de la Banda Municipal de Estepona durante más de 35 años.

El acto estará presentado por JuanMa Herrera, locutor de Radio Televisión Estepona.

La entrada será libre, hasta completar el aforo.

Programa Monográfico "Manuel Navarro Mollor"

(1930-2013)

I Parte

• Estepona Costal del Sol (Pasodoble-Marcha)