DEPORTES

Ayuntamiento y Asociación Aficionada celebran la 2ª Jornada de Convivencia de Fútbol 7 para promocionar esta disciplina en la categoría de veteranos mayores de 45 años

• 11 OCT 2018

Tendrá lugar mañana de 11.00 a 14.00 horas en el estadio de fútbol 'Francisco Muñoz Pérez'

El Ayuntamiento informa  que mañana se celebrará en la localidad la 2ª Jornada de Convivencia de Fútbol 7 Veterano+45 años, que organizan un año más el Consistorio, a través de su delegación de Deportes, y la Asociación Aficionada. Este evento deportivo tendrá lugar en el estadio de fútbol 'Francisco Muñoz Pérez' desde las 11.00 a las 14.00 horas.

El torneo en el que participarán los equipos Club Deportivo Cultural Estadio, Los Bucaneros y Deportivo A.V, se disputará por el sistema triangular, quedando el programa de partidos de la siguiente manera: a las 11.00 horas tendrá lugar el encuentro entre Bucaneros y el  Deportivo A.V, a las 11.45 horas se enfrentarán el C.D.C Estadio con el equipo que pierda el primer partido y a las 12.30 horas medirán sus fuerzas el C.D.C Estadio y el conjunto que salga victorioso en el primer encuentro

Según ha explicado el concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, a través de esta iniciativa se pretende dar a conocer esta categoría de veteranos mayores de 45 años, y a su vez ver la aceptación que tiene para estudiar la posibilidad de organizar el correspondiente campeonato de liga. Esta competición en categoría veterano+45 se sumaría a las otras dos ligas que se celebran desde hace años, la de mayores de 35 y la de 40 años.