Espectáculo de los alumnos del Estudio de Baile “La Milana” en el Parque El Calvario

• 11 JUL 2018

El próximo viernes 13 de julio, a las 21:30 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Parque El Calvario acogerá el próximo viernes 13 de julio, a las 21:30 horas, una nueva actuación de baile programada por la delegación municipal de Cultura.

Los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo de baile a cargo del Estudio de Baile “La Milana”, dirigido por la artista Gemma Sánchez.

En total, pasarán por el escenario un centenar de sus 180 alumnos, con edades comprendidas entre los 3 y los 50 años, quienes ofrecerán distintas coreografías de Flamenco, Clásico Español, Danza Moderna, Ballet Clásico, etc...

El acceso será libre.