DEPORTES

El Ayuntamiento colabora en la VI Semana del Deporte Adaptado que organiza el Colegio María Espinosa

• 8 JUN 2018

El programa se llevará a cabo en este centro del 11 al 15 de junio

El Ayuntamiento de Estepona informa que el centro educativo de infantil y primaria María Espinosa celebrará del 11 al 15 de junio la VI Semana del Deporte Adaptado.

Esta actividad está organizada por el Centro Educativo, y cuenta con la colaboración del Consistorio, de la Asociación de Madres y Padres LA SUMA, así como de otras entidades sociales y educativas del municipio.

Bajo el lema ‘Por una sonrisa, un colegio entero’, el alumnado participará en distintos talleres adaptados, juegos psicomotrices, juegos cooperativos, ejercicios de orientación, juegos de Trivial deportivo, exhibiciones, proyecciones de cine y aerobithón.

Con estas actividades se pretende concienciar a los jóvenes sobre la importancia que tiene la plena integración de las personas con alguna discapacidad, al tiempo que conocerán de primera mano el esfuerzo y dedicación diarios que estos individuos afrontan para alcanzar sus objetivos.