ALCALDIA

El Ayuntamiento colabora con la tradicional Reunión Motera Benéfica del Motoclub 'Onde Vamos', que contará con más de 300 participantes

• 25 MAY 2018

Será el domingo y recaudará fondos para la compra de material escolar que se destinará a familias con escasos recursos

El Ayuntamiento informa  que el domingo, 27 de mayo, el Motoclub 'Onde Vamos' celebrará la XI Reunión Motera Benéfica, para recaudar fondos que se destinarán a la compra de material escolar para familias de Estepona con escasos recursos. Esta actividad solidaria, que organiza anualmente el Motoclub 'Onde Vamos' en colaboración con el Consistorio, congregará a más de 300 moteros.

La jornada comenzará a las 10.00 horas en el Parque Ferial y Deportivo, desde donde se iniciará una ruta de 10 kilómetros por distintos puntos de la localidad. Una vez finalizado el recorrido los motoristas se concentrarán en la Caseta Oficial, donde disfrutarán de una paella gigante, servicio de bar, música con DJ, sorteo de regalos y entrega de trofeos, además de divertidos juegos como carreras de cintas en moto, una competición de motos de pequeña cilindrada y tira de la cuerda. También se ofrecerá una exposición de motos BMW.

Los interesados en colaborar con esta causa solidaria pueden hacerlo participando activamente en la concentración a través de una inscripción de 10 euros, que podrán realizar el mismo día a partir de las 09.00 horas en la Caseta Oficial del Parque Ferial y Deportivo y que incluye una copa de bienvenida, comida y bebida, camiseta y dos refrigerios en ruta.  Otra opción  para contribuir es a través de la compra de un vale de 2 euros que incluye la entrada a la caseta, una consumición, además de disfrutar de la fiesta y de la exposición de motos.