CULTURA

Celebración Fin de Curso de los alumnos de los Cursos y Talleres de la delegación de Cultura'18

  • 4 JUN 2018

En el Centro Cultural Padre Manuel y otros escenarios, con entrada libre

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo miércoles 6 de junio, darán inicio las actuaciones “Fin de Curso” 2017/8 de distintos Cursos y Talleres de la delegación municipal de Cultura, con los alumnos del Aula de Solfeo y Piano.

Las distintas actuaciones, con asistencia gratuita hasta completar aforo, tendrán lugar en el Centro Cultural Padre Manuel y Plaza del Reloj.

El programa es el siguiente:

Miércoles 6/20:00 Horas. C.C. Padre Manuel. Aula de “Solfeo y Piano”, dirigido por Joaquín Castellano. 

Martes 12/20:00 Horas. C.C. Padre Manuel. Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental, dirigida por Mariví Rodríguez, y del Aula de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”.

Jueves 14/21:00 Horas. Plaza Antonia Guerrero. Aula de “Danza Española y Flamenco”, dirigida por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Lourdes Bazán. 

Sábado 16/20:30 Horas. Plaza del Reloj. Taller de Música de la Banda Municipal, bajo la dirección del Maestro José Antonio López Camacho. El concierto dará inicio con la actuación de distintos grupos de cámara, y finalizará con la fusión de un grupo instrumental formado por todos los alumnos. 

Miércoles 20/19:00 Horas. C.C. Padre Manuel. Grupos Infantil y Juvenil del Taller de Teatro de la Delegación de Cultura, dirigido por Luque. 

Jueves 21/16:30 horas y Viernes 22/18:00 horas. C.C. Padre Manuel. Trofeo “Fin de Curso” de la Escuela Municipal de Ajedrez, dirigida por Miguel Abril.

Lunes 25/20:30 Horas. C.C. Padre Manuel. Aula de “Baile Clásico-Español, Bailes Latinos y Flamenco”, dirigido por la profesora Maribel García. 

Martes 26/20:00 Horas. C.C. Padre Manuel. Aula de “Baile Clásico-Español y Flamenco”, dirigido por Eva Alarcón. 

Miércoles 27/20:00 Horas. C.C. Padre Manuel. Aula de “Guitarra Flamenca”, dirigido por Paco Javier Jimeno.

El Ayuntamiento de Estepona colaborará, asimismo, con la Peña Flamenca, en las actuaciones “Fin de Curso” que tendrán lugar el jueves 21 y el jueves 28, respectivamente, a las 21:30 horas. 

El jueves 21 se celebrará en la Plaza Fuerzas Armadas la actuación de los alumnos de Baile, acompañados por la cantaora Rocío Alcalá y la guitarra de Fran Moya, mientras que el día 28 de junio, los alumnos de Guitarra realizarán una audición en el interior de la Peña Flamenca. 

Este curso 2017/18 ha contado con más de 80 alumnos de todas las edades, a cargo del profesor de baile Antonio Trujillo, y de guitarra, José Fernández.