CULTURA

Llega “El Silencio de la Boba” de Moncho Borrajo, una obra de comedia en verso que hará reír a toda Estepona en el Auditorio Felipe VI

  • 6 JUN 2018

“Comediantes Malagueños” dará vida a esta obra en verso, el próximo viernes 8 de junio, a las 21:00 horas, con dirección de Cristina Navarro

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía “Comediantes Malagueños” presentará el próximo viernes 8 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, “El silencio de la Boba”, una obra en verso escrita por el gran artista Moncho Borrajo, dirigida por Cristina Navarro. 

Se trata de una divertidísima comedia ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, estrenada el pasado mes en la capital. Una comedia llena de ingenio al más puro estilo de Moncho Borrajo, tierna y divertida, en la que el sarcasmo y la crítica política y social se entrelazan con los típicos recursos de enredos, equívocos y situaciones cómicas, que harán la delicia del público.

“Comediantes Malagueños” es un grupo creado y dirigido en 2012 por Cristina Navarro, aunque sus componentes ya poseían una trayectoria consolidada dentro del ámbito escénico. El objetivo era rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Ha estrenado ya 14 obras, 6 de ellas originales de Cristina Navarro.

Sinopsis: Madrid de los Austrias. En casa de don Germán y doña Caridad se trata por todos los medios de encontrar marido para su hija que es… digamos, un poco…, bueno... es boba, boba, boba. Para ello, intentan engañar al primer pretendiente que se presente. Lo que no podían imaginar es que el "incauto" será el mismísimo don Juan Tenorio que viene de Sevilla por una apuesta.

Información y venta de entradas, Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com